QUIENES SOMOS

CET Capacitación En el Trabajo nace en el año 2009, con la profunda convicción del potencial del capital humano, capaz de aumentar considerablemente la productividad de las empresas, a través del desarrollo de las capacidades, habilidades y destrezas de sus trabajadores.

 

Porque en CET Capacitaciones creemos firmemente que provocando y  fortaleciendo la conexión entre las virtudes de los trabajadores y las habilidades, actitudes y conocimientos necesarios para realizar una determinada labor, es que hemos desarrollado un método de capacitación basado en competencias laborales.

 

Para cumplir con este sueño, es que hemos diseñado y desarrollado cursos de capacitación apoyados en la experiencia de nuestro equipo profesional, con el fin de ofrecer productos de excelente calidad que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, quienes buscan una mejora continua en el desempeño de sus trabajadores y sus procesos productivos.

 

Nuestros cursos están orientados principalmente para ser ejecutados en el lugar de trabajo de los participantes, especialmente pensados para NO interferir en la productividad de la empresa solicitante e implementar acciones correctivas inmediatas en el frente productivo.

CET Capacitaciones se encuentra acreditada bajo la norma chilena NCh2728:2015  y cuya certificación fue otorgada a través de la empresa Bureau Veritas Certification.

¿Por qué Invertir en Capacitación con CET Capacitaciones?

 

Porque creemos en nuestros trabajadores, su entrega, dedicación, sus ganas de surgir, hemos diseñado cursos de capacitación especialmente para ellos, otorgando la posibilidad de potenciar sus habilidades a través de un método teórico-práctico de capacitación.

 

Porque CET Capacitaciones es un aliado en faena, colaborando activamente para que se ejecuten los trabajos según los procedimientos constructivos que la obra ha establecido.

 

Porque CET Capacitaciones pone a disposición los mejores Instructores profesionales con experiencia, valores, conocimiento y una exitosa metodología para el desarrollo de las actividades de capacitación.

 

Porque CET Capacitaciones se preocupa de brindar un servicio de excelencia que no acaba con el término del curso, si no transformándonos en su aliado en temas de capacitación, entrenamiento, desarrollo de otros cursos y en formar una comunidades de aprendizaje.

 

Porque CET Capacitaciones se preocupa de los detalles en cada curso, proporcionado a los alumnos las mejores herramientas, material de apoyo, material didáctico y otros relacionados con la actividad, para que el alumno pueda desarrollar al máximo su potencial y se sienta totalmente motivado en un óptimo aprendizaje.

 

Las principales ventajas de nuestra metodología de capacitación son:

  • Costo cero empresa solicitante (Franquicia Sence).

  • No se interrumpe la jornada laboral de los trabajadores.

  • Se aumentan las probabilidades de éxito de las cuadrillas.

  • Se bajan los costos de producción al tener que re-hacer menos trabajos.

  • Aumenta autoestima de los trabajadores.

  • Aumenta la fidelización del trabajador con la empresa a la que pertenecen.

 

Nuestra Experiencia

 

Nuestros principales clientes  son faenas en donde el traslado de los trabajadores hacia centros de capacitación es  especialmente difícil, como obras de construcción en la minería. Son cientos los trabajadores que hemos capacitado y entrenado bajo esta modalidad.

Hemos participado en obras de minería como Codelco Andina, Codelco El Teniente y Codelco Ministro Hales.

Algunos de nuestros  clientes son: Salfa Corp., Echeverría Izquierdo, Constructora Novatec, Inmobiliaria Imagina, Constructora CYPCO, Pocuro, Euroconstructora, Concreta S.A, Sigdo Koppers, Constructora Fortaleza, entre otros.